viernes, 5 de junio de 2009

PARTIDO POLITICO BIEN PERUANO

Web Site
www.bienperuano.org


Contáctenos

Secretaria General de Organización
Telef.: (511) 476-0344

Secretaria de Movilización y Voluntarios
Telef.: (511) 792-9482


Secretaria General de Economía
Telef.: (511) 9-9858- 1915

Comité Central de Campaña Partido Político Bien Peruano
E-mail:
informes@bienperuano.org
Dirección: Av. Javier Prado 1112 - San Isidro - Lima - Perú

17 comentarios:

  1. Bueno tengan un buen dia y bueno me gustaria saber en q direccion queda el local del Partido Politico Bien Peruano aqui en Puno para bueno poder apoyar de una manera u otra espero su respuesta.

    atte jose luis

    ResponderEliminar
  2. OYE SE NOTA QUE EL CHOLO DE DONAYRE NO SABE HABLAR PERO TAMPOCO PARECE QUE ESCRIBIR...

    ResponderEliminar
  3. hola bueno eso de donayre en un totno pero bueno creo k ads les ofendieron con esas benditas palabras (sentido figurado) de ese bueno voy programar mi primo de la base naval del callao nesecita alluda me voy meter en el servicio de inteligencia
    chau saludos al gentita de chile

    ResponderEliminar
  4. EDWIN DONAYRE...PRESENTANDO SU LIBRO " EL SILENCIO DE LOS HÉROES"

    http://libertadperiodistica.wordpress.com/2009/08/05/edwin-donayre-el-silencio-de-los-heroes/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades siga Adelante es usted el Hombre que el Perù requiere con urgencia.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE EL VIDEO...SOLO LA UNION HACE LA FUERZA, Y DE ESO SE TRATA LA RECOLECCION DE FIRMAS...CUANTO MAS FIRMAS HAYA, MAS PERUANOS LE DICEN....SI!, A LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  7. Donayre debe ser el presidente de Peru!!! esta a la altura de las circunstancias.-

    Viva Peru Libre de corrupcion Carajo!!!
    Bailemos la gasolina!!!

    ResponderEliminar
  8. si el general donayre si es una buena persona porque te dice las tal como son eso me gusta de el que es una persona que no oculta nada a nadie y que la realidad es tal como el manifiesta

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, mi general usted siempre demostró ser un hombre con firmes ideales, felicito su convicción de patriota y auguro su triunfo en las futuras elecciones presidenciales. Nosotros, quienes conocemos sus cualidades personales y profesionales estaremos dispuestos a acompañar su iniciativa y respaldarlo en los momentos que sean convenientes.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Para eso seria bueno me deposite unos solcitos para hacer propanda y comprar gasolina. Pee!!!

    ResponderEliminar
  11. haga lo que haga ,prometa lo que prometa,tiene el estigma del robo de gasolina que estA SIN RESOLVER. OIGA GENERALILLO LOS PERUANOS NO SOMOS TAN CHOLITOS !

    ResponderEliminar
  12. bueno me gustaria saber donde queda su local para ir a cagarme en su puerta.

    ResponderEliminar
  13. ESE ANONIMO QUE ESCRIBIO ESO DEBE DAR LA CARA Y NO SER COBARDE, COMO SIEMPRE LA IGNORANCIA Y EL RACISMO CARAJO ESTE DIZQUE PERUANO, QUE HABLA DE ESTIGMAS SOCIALES Y PROFESIONALES NO SE DA CUENTA QUE ES UN RACISTA, ESTE ES UN RENEGADO Y NO TIENE NADA DE PATRIOTA, NACIO EN EL PERU POR CASUAlIDAD, O SU VIEJO ES CHILENO CARAJO, JAJAJA ,...HAY TANTAS BESTIAS QUE SON INTELECTUALES PERO NO SIENTEN AMOR POR EL PERU NADITA DE VALORES,,, ASPIRANTES A CRIMINAL;... BUENO QUE SE VA HACEEER ,EDUCARLOS NO MAS... !FELICITACIONES AL SEÑOR GENERAL EDWIN DONAYRE !ADELANTE LE SALUDA UN VICTORIANO DE CORAZON QUE VIVE EN EL EMPORIO VICTORIANO DE GAMARRA ! jhon k. castillo r.

    ResponderEliminar
  14. FERNANDO LIMACO SULCA17 de febrero de 2010, 18:02

    Hay que ser tan retrasadO mental como Donayre para creer que el Peru necesita un militar gasolinero para gobernarnos. Su juicio por el mas grande gasolinazo de la historia del ejercito todavia esta pendiente en el PODER JUDICIAL .Para todos los desinformados como el anonimo anterior que es mas caido del palto y que todavia cree que los chanchos vuelan y su generalillo es inocente, que entre a la pagina web de la Contraloria de la Republica y lea las conclusiones por las que DONAYRE fue ACUSADO ANTE LA FISCALIA, entre los cuales esta probado que los documentos fueron fraguados. ES UNA PENA QUE POR IGNORANTES COMO EL ANONIMO ANTERIOR,NUESTROS COMPATRIOTAS SE EQUIVOQUEN VOTANDO POR CORRUPTOS Y RATAS QUE NOS LLEVEN AL ABISMO DE EXTREMA POBREZA. SOY PERUANO, AUN MAS, AYACUCHANO ORGULLOSO DE MAGALY SOLIER PERO AVERGONZADO Y DESHONRADO POR DONAYRE GASOLINA SUA .

    ResponderEliminar
  15. enrique espinoza curi17 de febrero de 2010, 18:09

    ese victoriano del emporio de gamarra es mas lame botas para decir "mi senor general" arrastrado como una triste lagartija.

    ResponderEliminar